FAQs FAQs

Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad CDF Goles


    I.        Descripción general

¡Te damos la bienvenida a CDF GOLES!

Hemos desarrollado estos Términos y Condiciones de Uso de CDF GOLES (en adelante los “Términos y Condiciones”) para describir los términos que rigen el uso que hagas del servicio CDF GOLES, lo que te permitirá disfrutar de los goles del Campeonato Nacional de Fútbol Profesional y Copa Chile y las principales noticias sobre el fútbol chileno.

Los presentes Términos y Condiciones se aplican al sitio web www.cdfgoles.cl y a las aplicaciones de CDF GOLES, plataformas a las que puedes acceder a través de diferentes navegadores y dispositivos en su versión web y en las aplicaciones desarrolladas para Android y iOs.

Para una mejor experiencia te recomendamos (i) para su visualización vía Internet, una conexión estable y con un ancho de banda mayor a 5 Mbps para calidad Estándar (SD) o mayor a 10 Mbps para Alta Definición (HD), o (ii) conectarte desde la conexión 4G de tu Smartphone.

A raíz de las actualizaciones de los softwares que funcionan en los distintos dispositivo o producto de las actualizaciones o renovaciones que los propios fabricantes de dispositivos móviles y computadores de escritorio que habitualmente efectúan unilateralmente a sus sistemas operativos (por cuestiones normativas en materia de seguridad, cambios tecnológicos, optimizaciones, obsolescencia programada o mejoras generales), puede ocurrir que se inhabilite el funcionamiento de nuestro servicio CDF GOLES, cuestión que no es de responsabilidad de CDF. En todo caso, si te llega a pasar, te pedimos que te contactes con nosotros por mail a ayudaCDFGoles@turner.com y te ayudaremos lo antes posible.

  II.        Términos y Condiciones

El uso de CDF GOLES implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Te pedimos encarecidamente que los leas detenidamente. Si no estás de acuerdo con alguna de las condiciones que a continuación se incluyen, no debes suscribirte a CDF GOLES.

A.     Acceso al servicio CDF GOLES

Para disfrutar de la experiencia CDF GOLES debes:

CDF se reserva el derecho a modificar la modalidad de entrega del servicio. CDF podrá modificar estos Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que cumple con los mismos.

1.      Uso y responsabilidad

Ten presente que eres responsable del uso que le des a CDF GOLES, incluyendo mantener la confidencialidad de la información de tu cuenta.

2.       Cancelación

Tú podrás cesar el uso de los servicios conforme a las políticas de tu Operador. Ten especialmente presente que el no uso de CDF GOLES no da derecho a reembolso ni indemnización alguna. Recuerda que para cancelar tu suscripción puedes enviar un SMS con el texto “BAJA” al número que tu Operador indique y siguiendo sus propias políticas, por lo que deberás contactarlo directamente.

3.      Contenido

CDF GOLES te permitirá disfrutar de contenidos en formato de texto, imágenes y videos cortos, los cuales requieren una conexión estable a internet para ser visualizados.

CDF se reserva el derecho de poder determinar exclusivamente el contenido disponible en CDF GOLES.

Ten presente que las notificaciones y alertas de los contenidos de CDF GOLES solo llegarán al celular que tengas asociado a tu número telefónico con tu Operador. Dichas notificaciones llegarán cuando en los partidos en los que esté jugando uno de tus equipos favoritos ocurra un gol. CDF enviará la notificación hasta 15 minutos después de ocurrido el gol. Ten presente que el tiempo de llegada de la notificación a tu celular depende de las características de tu dispositivo, del nivel de cobertura que tengas en donde te encuentres y de las características del plan que tengas por lo que CDF no será responsable si se presentan retrasos en la recepción de la notificación o si ésta no llega.

4.      Condiciones del servicio

Dispositivos: aparatos de Telefonía Móvil que cumplan los requisitos técnicos determinados por el Operador.

Territorio:  Tú puedes disfrutar de CDF GOLES sólo en Chile.

El servicio de CDF GOLES y los contenidos a los que se accede son únicamente para uso personal y no comercial ni para emisión pública.

Continuamente actualizamos el servicio de CDF GOLES, probamos regularmente varios aspectos de nuestro servicio, tales como el sitio web, los diferentes dispositivos de reproducción y las interfaces de usuario. Por ello, nos reservamos el derecho de modificar la forma en que ofrecemos el servicio y su funcionamiento, y al usar nuestro servicio tú aceptas que podemos incluirte o excluirte de esas pruebas, pero sin afectar la calidad del servicio.

Recuerda que debes usar CDF GOLES, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del servicio o sus contenidos. Por ningún motivo debes archivar, descargar, distribuir, modificar, transmitir, duplicar, publicar, crear obras derivadas basadas en CDF GOLES, u ofrecer en venta, o usar contenido e información contenida en u obtenida del servicio de CDF GOLES ni podrás usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros servicios. Tú acuerdas no evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir o burlar las protecciones de contenido del servicio de CDF GOLES; usar ningún, spider, scraper u otra forma automatizada para acceder al servicio de CDF GOLES; ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar el software u otro producto o proceso a los que se acceda a través del servicio de CDF GOLES; introducir de alguna manera un código o producto o manipular el contenido del servicio de CDF GOLES; o usar método alguno de análisis, extracción u obtención de datos. Asimismo, te comprometes a no subir, publicar, enviar por correo electrónico ni transmitir de cualquier otra forma ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el servicio de CDF GOLES, incluido material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas. A su vez, está prohibido enmascarar o utilizar técnicas de enmascaramiento (framing) para ocultar una marca, un logotipo u otra información de CDF GOLES.

La calidad de la imagen puede variar de dispositivo en dispositivo, y puede verse afectada por diversos factores ajenos al control de CDF, tales como tu ubicación, el ancho de banda disponible, la velocidad de tu conexión a Internet, la congestión de la red local o red móvil a la que estás conectado y especialmente la estabilidad de tu conexión entregada por tu Operador. La disponibilidad del contenido en alta definición depende de la estabilidad de la conexión que tu proveedor de servicios de Internet te entregue, del dispositivo en uso, del ancho de banda disponible y de la congestión de la red a la que te conectes. Si lo anterior no se cumple, puede ser que el contenido no esté disponible en alta definición.

Todos los cargos de acceso a Internet correrán por tu cuenta. Solicita a tu Operador información acerca de los posibles cargos de consumo de datos por uso de Internet. El tiempo que lleva comenzar a ver un video variará según diversos factores, incluido el lugar donde te encuentres, el ancho de banda disponible en ese momento, tu red local, la estabilidad de la conexión y la configuración de tu dispositivo. Para su visualización vía navegador o browser te recomendamos la utilización de Google Chrome.

CDF GOLES, en sus distintas plataformas, es desarrollado por CDF o a pedido de éste, y está diseñado para permitir la transmisión de contenidos hacia los dispositivos habilitados para reproducir CDF GOLES. CDF GOLES puede variar en forma y funcionalidades según el dispositivo que decidas utilizar. Al utilizar CDF GOLES, acuerdas recibir, en caso de ser necesarios, sin más aviso o notificación, las versiones actualizadas de CDF GOLES y de terceros relacionados.

5.      Acceso simultáneo limitado

Con tu cuenta sólo podrás acceder al servicio en un solo dispositivo a la vez. Es decir, no podrás ver el contenido en más de un dispositivo de manera simultánea. Por consiguiente, no podrás ingresar simultáneamente a una misma cuenta a través de dos o más dispositivos.

B.   FACTURACIÓN

1.      Documentos tributarios

La suscripción a CDF GOLES dependerá de lo ofrecido por cada Operador y será incluida en el proceso de facturación con tu Operador como uno más de los servicios que tienes contratado.

Precio referencial $990 IVA incluido cada 7 días de suscripción, esta se renovará automáticamente cada 7 días. Para cancelar tu suscripción revisa el punto 2 de la letra a) de las presentes bases.

2.      Problemas.

Si tienes problemas, dudas, consultas o peticiones especiales sobre este proceso, te invitamos a comunicarte con tu Operador. Recuerda que la autorización para acceder a CDF GOLES es entregada por tu Operador y que cualquier duda o problema con tu acceso a CDF GOLES tendrá directa relación con tu contrato con este último.

C.   OTROS

1.      Servicio al cliente

Si necesitas obtener más información sobre el contenido de CDF GOLES, escríbenos a ayudaCDFGoles@turner.com

Si necesitas asistencia con tu cuenta y/o suscripción, contacta a tu Operador.

En el caso en que haya un conflicto entre estos Términos y Condiciones y la información entregada en ayudaCDFGoles@turner.com y/o en otras secciones de nuestro sitio web, estos Términos y Condiciones tendrán prevalencia y prioridad, siendo los que regirán.

2.      Modificaciones a los Términos y Condiciones de Uso

CDF puede, por causas justificadas y previo aviso con 30 días de anticipación al cliente, cambiar estos Términos y Condiciones, incluida la Política de Privacidad. Dichos cambios se harán efectivos inmediatamente tan pronto los nuevos Términos y Condiciones se publiquen; sin embargo, para los usuarios actuales, dichas revisiones serán, salvo que se indique lo contrario, efectivas 30 días después de su publicación. La nueva versión y su antecesora estarán disponibles en el sitio web de CDF GOLES, en el apartado "TÉRMINOS DE USO" al final del pie de página.

También puedes visitar el siguiente link: www.cdfgoles.cl/condiciones

3.      Incumplimiento de los Términos y Condiciones

Tenemos el derecho a solicitar a tu Operador la suspensión del servicio en cualquier momento derivado de la violación de estos Términos y Condiciones. En caso de suspensión del servicio por esta causa no se hará ningún reembolso. Todo servicio suspendido será archivado impidiendo la reutilización del servicio por parte del usuario suspendido.

Cualquier infracción a los presentes Términos y Condiciones producirá la revocación automática de tu suscripción. Revocada ésta, no se permitirá la utilización de la misma a futuro, excepto por autorización expresa y por escrito de CDF.

4.      Casos de fallas

No seremos responsables de ningún tipo de falla que no esté directamente relacionado con nosotros y nuestros proveedores, y que, por tanto, estén fuera de nuestro control.

D.   JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los Términos y Condiciones estarán regidos y se interpretarán por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes conforme lo establece la ley.

1.      Continuación de vigencia

Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.

2.      Propiedad intelectual

CDF deja expresa constancia que es y será el único y exclusivo dueño y titular de todo el material, cintas, grabaciones, contenidos, imágenes y sonido de CDF GOLES. En virtud de lo anterior, el usuario declara expresamente no tener derecho alguno sobre ellas, no pudiendo, en consecuencia, darle un uso distinto a aquel descrito en estos Términos y Condiciones, haciéndose responsables de todos los perjuicios que le provoque o pueda provocar a CDF, además del derecho de CDF a solicitar al Operador el término anticipado a su suscripción si se contraviene lo dispuesto en este párrafo. El usuario, por sí o a través de terceros, no podrá editar y/o utilizar el contenido de CDF GOLES, ni las imágenes y/o sonidos que las conforman, para la producción de programas especiales o para cualquier otro fin. Sin perjuicio de lo señalado anteriormente, CDF se reserva expresamente el ejercicio de todas las acciones legales civiles y penales contenidas tanto en la Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual, como en la Ley N° 19.039 sobre Propiedad Industrial, con motivo del uso no autorizado de los contenidos de CDF GOLES y/o de sus marcas comerciales registradas, así como por cualquier otra infracción que afecte sus derechos de propiedad intelectual fuera del ámbito de estos Términos y Condiciones, a objeto de hacer efectivas las responsabilidades civiles o penales que correspondan por parte de cualquier tercero.

3.      CDF GOLES es marca registrada de CDF

A su vez, el servicio de CDF GOLES, incluidos todos los contenidos del sitio web y las interfaces de usuario de CDF GOLES, incluidas, por ejemplo: textos, gráficos, logos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, clips de audio y video, compilaciones de datos y el software son propiedad de CDF y están protegidos por las leyes de derechos de autor, secreto comercial u otras leyes o tratados de propiedad intelectual de la República de Chile e internacionales.

III.        POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Toda la información personal proporcionada por el usuario es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información recopilada será confidencial y de uso exclusivo del Operador y CDF y de los medios de pago disponibles. CDF no venderá, arrendará, entregará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el usuario, y adoptará todas las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos aportados por el usuario.

 

Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad - Cancelación